Mantras De Protección

Los Mantras De Protección se pueden usar para prevenir los males y ahuyentar los peligros. Se deben repetir 108 veces el mantra apropiado para alcanzar el propósito definido; su vibración puede modificar y materializar las energías y deseos, pueden  crear campos energéticos  a su alrededor que le liberen de peligros y energías bajas.

Mantras De Protección Y Prosperidad

Si buscas atraer el dinero y las oportunidades has de pronunciar Har Har Har Har Gobinde, ya que te ayuda a pensar de manera más positiva, te aporta protección mental de las energías negativas y a tener control de tus pensamientos. Mientras que RAM YAM KHAM sirve para la purificación del lugar, ya sea que te hayan visitado personas negativas o que te encuentres en un sitio cargado de energías que te agotan.

El uso de los Mantras De Protección no debe aplicarse sin tener presente que cada uno se orienta a un aspecto de nuestro entorno particular.

Unos limpian las energías negativas de los espacios en el que nos desenvolvemos. Otros funcionan para protegernos de personas males intencionados.

Pronunciar HARIANG, KARIANG, NIRNAME, AKAME funciona para eliminar los karmas ganados por errores del pasado. Aunque cuando se busca liberarnos de situaciones desagradables y calamidades es más potente repetir HAR HARE HARI WAHE GURU.

Mantras De Protección Contra Enemigos

Nunca va a faltar en nuestro ambiente la persona recargada de energías negativas debilite las nuestras. Entonces, has de conocer cada MANTRAS DE PROTECCIÓN para cada situación, tal como OM HREEM DANDIMHINMAHADANDIN MASTIN orientado para que el enemigo huya de casa. Se usa para fines de protección y no para desear mal a nadie.

Repetir SVAHAM PALAYATI GRHA ARI OM nos servirá para proteger nuestra casa, de los enemigos. Y si lo que necesitas es vencer a tu enemigo y obtener la victoria entonces has de pronunciar NA YASYA HANYATE SAKHA NA JAYATE.

Por su parte, debe saber también que el enemigo más fuerte somos nosotros mismos. Decir 108 veces HAR HAR HAR posibilita la limpieza. Es el mantra perfecto para la prosperidad, paz interior y autoestima.

Mantras De Protección Energética

Para invocar  la energía sanadora del Sol debe exponerse al mismo cuando se está rezando. Los Mantras De Protección orientado a esto están influenciados por la posición de los astros y  el día de nuestro nacimiento, pronuncie OM HIRANYA GARBHAYA / NAMAHA y sienta la sanación de la naturaleza en su interior. Ahora bien, HUNG VAJRA PEH se usa para limpiar lugares físicos. Se debe rezar mientras haces la limpieza física de tu casa y simultáneamente limpieza energética.

Si desea conocer más sobre los numerosos Mantras De Protección que le aportarán mejor calidad de vida, no dude en Visitarnos. Contáctenos e inscríbase en nuestros talleres para que aprenda a dominar este arte interior.