La terapia y la Meditación Guiada

La práctica de Meditación Guiada  si quieres practicarla en tu casa te permite alcanzar otros niveles de conciencia . Comencemos con la preparación del ambiente, concéntrate en la respiración, coloca música de fondo de meditación (como la tibetana, musica de mantras, sonidos de la naturaleza, Musica de Mozart. por ejemplo).

Respira y  siente con cada exhalación cómo cada  parte de tu cuerpo alcanza la máxima relajación. Después observa tu cuerpo y trata de sentir en donde esta bloqueada tu energia, observa donde hay tension muscular, observas que parte de tu cuerpo contiene tristeza, dolor, necesidad de cariño o reconocimiento. Lo unico que tienes que hacer,  es perimitirte observar y sentir cualquier cosa que venga a tu conciencia.

Otra opcion es asistir a nuestras terapias  o algun curso para tener una guia personalizada de acuerdo tu proceso.  Tenemos varios   programas de meditación, sanación, desbloqueo de chakras,  trabajo con kundalini.

¿Qué es la Meditación Guiada?

La Meditación Guiada son ejercicios o terapias que te van indicando paso a paso cómo relajar tu cuerpo y despejar tu mente; con tal práctica podrás limpiar tus chakras, sanar cada órgano, células, átomos, que compone tu naturaleza física, mental y emocional.

Al realizar estas prácticas terapéuticas lograras sanar muchas situaciones del pasado. Tocaras el perdón, la sanacion, la reconsiliacion, la necesidad de reconocimiento, para alcanzar una mejor calidad de vida. Puedes aprender a hacerlo asistiendo a nuestras terapias y talleres de crecimiento. ¡Conoce la verdadera vida!

Meditación Guiada Para Sanar

Tenemos excelentes métodos  para aprender a meditar  y empezar un proceso de  sanación paso a paso. A través de nuestros programas de sanación individuales y personales, o manejamos tambien terapias de grupos dirigidos a personas que requieren de nuestros servicios. También atendemos a empresas, ya que, cuando el ser humano está en armonía con su ambiente cumple con sus propósitos y alcanza el éxito.

La Meditación Guiada te ayuda a liberarte del estrés,  ansiedad,  agotamiento, conflictos emocionales, alcanzar el perdón, sanar el dolor, liberar el  sufrimiento, curar el insomnio.

Meditación y Terapias Para Niños

La práctica de la  Terapia y Meditación Guiada para niños implica realizar múltiples actividades en las que los niños están enfocando su atención en su respiración, a fin de que logren calmar su mente y pueda ver realmente lo que hay en su entorno y en su interior.

Esta terapia fue creada para los niños para mejorar su atención y concentración a través de la meditación y observacion, mejorando sus niveles de energía y emociones para que aprendan a contactar con su interior, puedan liberar el estrés  y logren enfocar la atención de lo que sienten y desean.

De esta forma, el niño podrá enfrentarse a las frustraciones y a las dificultades, con mayor capacidad de aceptación. La meditación y la terapia son ayudas necesarias para todos los ser humanos. ¡ Nunca es tarde para sanar !

Si estas interesado en aprender a  Meditar y Terapias  personalizadas,  te  podemos ayudar. Mejora la calidad de tu vida y la de tu familia. Conoce lo que realmente es vivir e impulsa el éxito en tu entorno. ¡Contáctanos!